Skip to main content

La I Edición de la Xtreme League ha llegado a su fin tras tres circuitos y un Circuito Final apasionantes repletos de un baloncesto 3×3 de calidad y muy aderezado con nuestras novedosas normas para amenizar el espectáculo.

30 equipos, más de 150 jugadores y más de 200 partidos en estas tres ediciones y en la Edición Final que hemos celebrado en el CEIP Julián Marías y en el IES Alfredo Kraus. Un gran éxito de asistencia para una competición que no ha hecho más que empezar a andar.

Jugadores de categoría BenjamínAlevínInfantil han peleado por alzarse como los mejores de esta primera edición, que ha finalizado con el siguiente podio:

Benjamín

  1. Los rompetobillos
  2. Distrito 2
  3. Distrito y Filemón

Alevín

  1. Torreznos
  2. Distriteros
  3. Distriteñas Olímpicas

Infantil

  1. Vikingos
  2. Ankle breaker
  3. La revelación

Un espectáculo, además del dado por nuestros jugadores, vino de la mano de las CESUR Rules y la CESUR Ball. Con esta forma innovadora de cambiar el deporte, pudimos ver cómo la estrategia y la buena utilización de las normas cambiaba los devenires del partido.

Una I Edición que no podría haberse llevado a cabo sin nuestro patrocinador principal CESUR, quien ha sido el soporte principal de este proyecto y el mecenas que nos ha hecho crecer.

Tampoco sería posible sin el apoyo de BealiveMapfreGerson Peluquería de Caballeros Kerert Dental. Un apoyo fundamental para que esta I Edición de la Xtreme League se haya llevado a cabo.

Tras esta I Edición, ya estamos trabajando para que la segunda venga cargada de novedades y la misma competitividad que hemos visto en estos fines de semana. ¡Os esperamos a todos!